Recikla2

El Medio Ambiente es nuestro principal compromiso

Sobre nosotros

Pioneros en Lugo y Provincia en la recogida de este tipo de residuos electrónicos

Recikla 2 Lugo S.L. es una empresa que opera como gestor autorizado para la recogida, gestión y valorización de residuos de carácter electrónico, como móviles y equipos informáticos, entre otros. 

Reciclados-15
Reciclados-19

Más de 10 años
de experiencia

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones medioambientales personalizadas de forma eficaz y al mejor coste

Nuestro equipo está formado por profesionales jóvenes con una vasta experiencia y un fuerte compromiso con el medio ambiente y la innovación. Nuestro enfoque en la valoración medioambiental es absoluto.

Reciclados-9

Distribuidores oficiales de Plastic Omnium Medio Ambiente

Plastic Omnium Medio Ambiente es empresa líder a nivel mundial en la gestión de residuos urbanos.

Ofrecen una amplia gama de servicios

Reciclados-3

Compromiso con el medio ambiente

Recickla 2 es una empresa especializada en el área de Medio Ambiente. Su actividad abarca una amplia gama de aspectos relacionados con esta área, y se enfoca especialmente en proyectos que siguen los principios de las «3R»: 

En consecuencia, Recikla 2 ha desarrollado diversas iniciativas, incluyendo campañas de compostaje doméstico, programas de concienciación medioambiental dirigidos a diversos sectores sociales como empresas, asociaciones y colectivos profesionales, así como campañas educativas destinadas a niños, entre otras actividades significativas.

Un campo fundamental en el que Recikla 2 se especializa es la gestión y transporte de residuos electrónicos. Específicamente, la empresa se dedica de manera destacada al sector de la telefonía móvil. La recolección, gestión y transporte de todo tipo de teléfonos móviles y sus cargadores electrónicos constituye una parte esencial de las operaciones de Recikla 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido